El totalmente nuevo GPX 6000 de Minelab

El totalmente nuevo GPX 6000 de Minelab

El totalmente nuevo GPX 6000 de Minelab

El GPX 6000 es el nuevo equipo de prospección de Oro de Minelab, conocido a nivel mundial por el diseño y fabricación de equipo de alta gama para prospección de Oro, parece seguir la tendencia que otros equipos de la marca, es decir detectores más ligeros, con buen desempeño, fáciles de usar por cualquier operador que lo pondrán a prospectar en cuestión de minutos sin la necesidad de conocimientos avanzados o configuraciones complejas.

Una de las nuevas adiciones es la tecnología Geo-Sense-PI la cual analiza  las señales que emite el oro y elimina las interferencias del suelo, por lo que se podrá escuchar de manera clara desde la más pequeña chispa de oro, hasta las más grande pepita, de esas que jubilan a cualquiera.

Fabricado para soportar las condiciones muy difíciles, el GPX6000 puede operar en altas temperaturas y es resistente al clima, es decir, desde las condiciones  más húmedas,  hasta la lluvia más intensa. Con un peso de tan solo 2.1 kg, vástago retráctil de fibra de carbono, unidad de control simplificada y un apoyabrazos con tecnología U-Flex. Minelab desea dotar al gambusino moderno con la mejor tecnología sin la necesidad de un gran experiencia en cuanto a la búsqueda de oro nativo se refiere.

 

Panel de control

En la parte del panel podemos observar una interfaz limpia y fácil usar, entre las configuraciones se encuentra control de bluetooth, luz de fondo graduable, ajuste de sensibilidad, ajuste de volumen, cancelación de ruido, tipo de suelo, boton trasero para un balance más adecuado cuando las condiciones del suelo lo requieran, también cuenta con la ventaja de un tono de umbral o Threshold lo cual ayudara a hacer más fácil de escuchar esas pequeñas o profundas señales de oro.

Gpx 6000

Accesorios

El equipo incluye dentro de sus accesorios, 1 batería de litio de larga duración que ofrecerá hasta 8 horas ininterrumpidas por lo cual la energía no será un impedimento en sus prospecciones, se espera el equipo incluye 2 tipos de bobinas de búsqueda, la GPX 11" mono  y la GPX 14" DD (aun por confirmar), Audífonos inalámbricos de gran calidad modelo ML-100, cargador de pared y cables de carga tipo caimán para poder cargar la bateria deldetector por medio de la bateria de su auto.

Gpx 6000 - Oro

Minelab a lo largo de estos años ha continuado sus esfuerzos por crear equipos de prospeccion de oro de alta gama, faciles de usar y con grandes prestaciones, diluyendo esa linea entre el prospector profesional y el entusiasta buscador de oro , dejandolos en igualdad de circunstancias, para realizar una de las actividades mas apasionantes y remunerables que se conocen, que es la busqueda de Oro.

RELATED ARTICLES